Armonia Ibiza - Terapias naturales, Ecoturismo y Actvidades creativas en Ibiza www.armoniaibiza.com
Ibiza Info & Galeria de imágenes
Idioma Español
English language
Talleres

Nuestros próximos cursos y talleres programados son los siguientes:

  • STAND UP PADDLE SURF (SUP) IBIZA TOURS, SUP COACHING & SUP YOGA/PILATES Desde Marzo a Noviembre mediante cita previa. Haz click aqui para obtener información.
    Para más información y reservas, por favor contáctanos en info@armoniaibiza.com

  • RETIRO DE SUP YOGA & SALUD en IBIZA: Del 27 Agosto al 3 de Sep. 2016.
    Descuento especial de 50€ con el código "Shankara" al hacer tu reserva.
    Haz click aqui para visualizar información completa sobre este retiro.


  • ECSTASY CHAKRA DANCE: Para información completa haz click aquí

  • PILATES, YOGA, YOGALATES, AQUAPILATES, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN TRX y SESIONES DE RELAJACIÓN Y BIENESTAR en IBIZA: Para información completa haz click aquí

  • TALLERES DE DANZA BOLLYWOOD MODERNO Y BHANGRA
    ¡Moviliza tu cuerpo y activa tu energía con la alegría de la Danza Bhangra!

    Te invitamos a participar en estos divertidos talleres que fusionan el carácter terapeútico y fortalecedor del Método Pilates, el dinamismo y la alegría de las danzas Bhangra y Bollywood moderno junto con los beneficios físicos, espirituales y emocionales del Yoga.

    En estos talleres danzaremos secuencias, pasos, movimientos, secuencias y coreografía de Bollywood moderno y danza Bhangra.

    Impartidos por "Shankara": Profesora titulada en el Método Pilates, profesora de Hatha Yoga y Yoga dinámico , bailarina de Danza Bhangra y Bollywood cualificada en India, USA y España. Shankara es miembro del Chandigarh United Dance Club (Punjab,India) y de los grupos de danza Bhangra "Bhangra Angels" (USA) y "Bhangra Harippa".

    En estos talleres prepararemos el cuerpo con el Método Pilates para esta danza tan exigente físicamente con el objetivo de evitar posibles lesiones y aportar una mayor conciencia postural y fuerza del centro y así aumentar la resistencia durante el baile.

    A continuación activaremos nuestro cuerpo y nuestra energía con las danza Bhangra y Bollywood Moderno.

    El Bhangra es una danza tradicional del Norte de la India, originaria de la región del Punjab. Se trata de un baile de ritmo muy intenso y altamente estimulante, que produce un efecto terapéutico en quienes la practican, otorgando alegría física, vitalidad, elevando el espíritu y fortaleciendo el aura. Además, a través del ritmo y el movimiento ayuda a estimular y equilibrar ambos hemisferios cerebrales.

    Este baile nació en la antigüedad de manos de los agricultores como una forma de celebración para festejar la llegada de la primavera y el tiempo de las cosechas de forma muy expresiva y alegre, proyectando su gozo y agradecimiento al Universo y a la Madre Naturaleza por sus pródigos regalos. De este modo, los artesanos, campesinos, hombres y mujeres fueron combinando sus movimientos de trabajo con el agradecimiento a la vida y la alegría de la celebración dando lugar a la danza Bhangra.

    El intenso ritmo y movimiento de esta danza ayuda a estimular y equilibrar ambos hemisferios cerebrales. Dado que en ella se emplean ambos hemisferios del cerebro, además de la parte física se ejercitan las áreas emocional (lado derecho) y mental (lado izquierdo), logrando un ritmo y equilibrio ideales. Además, mejora notablemente la coordinación y debido a su carácter aeróbico estiliza la figura e incrementa el tono y la firmeza muscular.

    La danza Bollywood proviene de las coreografías de las películas rodadas en los estudios cinematográficos de Bombay. En ella se mezclan elementos de la danza clásica india, los bailes folclóricos de India (como el Bhangra) y otros estilos más modernos: Jazz, funky, hip hop, samba, salsa..etc.

    Junto a ello, finalizaremos con técnicas de Yoga para estirar y revitalizar las zonas más trabajadas durante cada taller y lograr una completa relajación cuerpo-mente.

    INFORMACIÓN Y RESERVAS:
    Por favor, haz click aquí para más información.
    Adicionalmente, si deseas reservar tu plaza o recibir más información sobre estos talleres puedes contactarnos en info@danzabhangra.com o en el teléfono (+34) 630 74 95 72.