Armonia Ibiza - Terapias naturales, Ecoturismo y Actvidades creativas en Ibiza www.armoniaibiza.com
Ibiza Info & Galeria de imágenes
Idioma Español
English language
Stand-Up Paddle Surf (SUP)
:: SUP Tours en Ibiza :: :: SUP Yoga/Pilates :: :: SUP Coaching ::

Stand-Up Paddle Surf Tours en Ibiza
Stand-up Paddle Surf (SUP), en idioma Hawaiiano "Hoe he'e nalu", es un deporte origiario de Hawaii. Es una modalidad de Surf, que permite a los surfistas adentrarse remando más con profundidad en el océano.


Stand Up Paddle Surf Ibiza

Técnicamente SUP existe desde la época de los antiguos polinesios aunque fue olvidado durante aproximadamente 300 años. En los años 60 fue popularizado de nuevo por los "beach-boys" de Waikiki en Hawai, quienes descubrieron su gran ventaja al permitirles supervisar mejor a los alumnos de sus escuelas de Surf manteniéndose de pie sobre la tabla .

Stand-Up Paddle Surf combina la tradicional canoa a remo polinesia con el Surf. Las tablas de SUP son grandes tablas de Surf propulsadas a remo por el practicante o"SUPer" mientras se mantiene de pie sobre la tabla. SUP es una modalidad de deporte cada vez más popular ya que permite muy eficazmente mantenerse en forma y mejorar la estabilidad del núcleo - tanto los tours de SUP en aguas planas y los "down-winds" son un perfecto entrenamiento y una buena manera de disfrutar del mar aún cuando el olejae no es suficiente para surfear. Además, una sesión de SUP es definitivamente mucho más divertida que entrenarse en el gimnasio .

Ofrecemos clases de Stand-Up Paddle Surf (SUP), tours y excursiones en Ibiza así como sesiones de SUP Yoga/Pilates & SUP Coaching.
Para más información, por favor contáctanos en info@armoniaibiza.com o en el teléfono (+34) 630 749 572.

<< Volver al menu de Stand-Up Paddle Surf



SUP Yoga/Pilates:
Yoga & Pilates en la tabla de Stand-Up Paddle Surf

SUP Yoga/Pilates te permite disfrutar de la fuerza y la agilidad del Método Pilates, la flexibilidad y la espiritualidad del Yoga junto con con los relajantes y sanadores beneficios del mar.

SUP Yoga/Pilates in Ibiza
Yoga y Pilates sobre la tabla de Stand Up Paddle Surf es una refrescante y exigente técnica deportiva que combina los dos potentes entrenamientos del centro de energía del cuerpo junto los beneficios de la práctica al aire libre sobre el mar para desarrollar grandes dotes de fuerza, flexibilidad y equilibrio corporal.

Stand Up Paddle Surf (también denominado SUP) es el más reciente y de mayor crecimiento deporte acuáticos en todo el mundo. Nació en Hawaii, y combina la tradicional Canoa polinesia de remos con el Surf. Las tablas de SUP son grandes tablas de surf propulsadas por un palista de pie que utiliza un remo de canoa extra-largo. Proporcionan un divertido, intenso y desafiante entrenamiento corporal repleto de beneficios, no sólo cardiovasculares, sino también posturales y de fortalecimiento.

En SUP Pilates, dado que el la tabla permanece flotando sobre el agua, el practicante debe activar constantemente los músculos estabilizadores profundos de la pelvis y la columna vertebral con el fin de mantenerse en equilibrio sobre ella y poder realizar los ejercicios. Además la práctica de los ejercicios de Pilates sobre la tabla de SUP incrementa el fortalecimienti de los músculos del centro más el desafío y los beneficios de Pilates y desarrolla enormente la flexibilidad, la fuerza muscular y la resistencia en las piernas, abdominales, brazos, caderas y espalda. SUP PILATES te permitirá disfrutar de un muy eficaz, desafiante, divertido y refrescante entrenamiento de Pilates.

SUP YOGA es una fusión de Yoga y SUP en la que las posturas de Yoga se realizan sobre la tabla de SUP mientras esta flota en el agua. Esta disciplina desafía, alarga y fortalece el cuerpo, así como profundiza en la capacidad personal para enfocarse, centrarse y aquietar la mente.

En SUP YOGA la tabla de SUP se convierte en la colchoneta, mientras que nos sumergimos en nuestro viaje yogico es hermoso disfrutar del canto de los pájaros y de las refrescantes olas del mar y el viento. Imaginate el sol bañando tu cara mientras te posicionas en la postura del Guerrero al mismo tiempo que sientes el suave movimiento del mar bajo la tabla...Imaginate disfrutar de la relajante postura del bebé, mientras que el mar acaricia suavemente tus dedos ... Realmente la práctica de Yoga sobre la tabla de SUP proporciona un nuevo enfoque de permanecer "plenamente presente en el momento y experimentar al máximo el equilibrio en la vida".

Ofrecemos sesiones y excursiones de Stand-Up Paddle Surf (SUP), clases de SUP Pilates / Yoga en Ibiza y Formentera.
Para más información, por favor contáctanos en info@armoniaibiza.com o en el teléfono (+34) 630 749 572.

<< Volver al menu de Stand-Up Paddle Surf



Stand-Up Paddle Surf Coaching
Estas exclusivas sesiones combinan técnicas de Coaching deportivo y Stand Up Paddle Surf junto con los principios de la tradición Hawaiiana Huna ( “El arte de Ser Feliz Aquí y Ahora”) consiguiendo con ello un completo entrenamiento de SUP cuerpo-mente-espíritu.

SUP Coaching
Los beneficios de estas sesiones van más allá de los obtenidos en una sesión de SUP convencional, ya que junto a los resultados de la práctica del SUP, nuestras sesiones de SUP Coaching logran también perfeccionar la técnica de remada, la alineación postural, la capacidad respiratoria, el rendimiento general, la capacidad de logro de objetivos y la motivación del deportista . Además, permiten abandonar las inseguridades y limitaciones individuales desarrollando las capacidades innatas de cada individuo de confianza en sí mismo, fortaleza interior, flexibilidad física y mental, gestión efectivo del estrés, adaptación ante los cambios, positividad, bienestar y presencia en el momento presente.

Estas sesiones sonimpartidas por Shankara, instructora de Stand-Up Paddle Surf (SUP) cualificada por la Federación Española de Surf, entrenadora personal, profesora titulada de Yoga y Pilates, masajista, sanadora pránica, bailarina de danza india y danza Hula Hawaiiana y experta en Filosofía Huna Hawaiiana.

Anímate....te invitamos a disfrutar de tu Ser, remando felizmente en el Aquí y Ahora.

Para más información, por favor contáctanos en info@armoniaibiza.com o en el teléfono (+34) 630 749 572.

<< Volver al menu de Stand-Up Paddle Surf